Reformas y Rehabilitacion Viviendas Bilbao - Empresas Constructoras en Vizcaya (Bizkaia)

Con una experiencia de más de una decada en Bizkaia,en la empresa conctructora DECONS establecimos como filosofía de empresa resolver y afrontar cualquier desafío constructivo como un conjunto de detalles tanto en la construcción como en reformas integrales de viviendas, chalets, naves industriales y oficinas.

Construccion de Chalets y Viviendas Unifamiliares Vizcaya

Con la máxima atención al cliente, realizamos un laborioso estudio, creando un conjunto de ideas y necesidades para facilitar la toma de deciosiones. Analizando la ideas propuestas agilizamos y mejoramos la ejecución del proyecto adecuando con el cliente tiempos y presupuestos a la inversión final.

Nuestra fase inicial compone de un estudio inicial de presuspuesto y anteproyecto, proyectos de ejecución, tanto construcción industrial como reformas integrales de todo tipo de casas y viviendas como chalets y oficinas además de realizar proyectos de actividad de seguridad e higiene asi como control de calidad.

Edificacion Industrializa - Casas Prefabricadas Bilbao(Vizcaya)

Gestionamos todo el proceso de construcción o reformas con plena comunicación con el cliente, a fin de asegurar desde el principio el cumplimiento de plazos y presupuestos de todos nuestros proyectos.

Puedes consultar en nuestra web noticias y proyectos realizados por Decons en construcción y reformas de naves industriales, viviendas, chalets y oficinas.

Construcción y Edificación Industralizada: El servicio, en que consiste, ventajas y ejemplos.

[ - Cerrar - ]

Noticias

Conoce nuestro servicio llave en mano

¿Pensando en construir una vivienda unifamiliar? Te ofrecemos un servicio llave en mano para que no tengas que preocuparte por nada. ¿En qué consiste el servicio llave en mano de Decons? Es muy sencillo. Sólo tienes que valorar el presupuesto que tienes a tu disposición. Y nosotros encajamos en esa cifra todos los costes derivados…
Leer más

4 consejos para reformar un baño

¿Tu baño se ha quedado antiguo? ¿Quieres renovarlo y no sabes por dónde empezar? Aquí te dejamos 4 consejos para reformar un baño y no morir en el intento. Planifica y define los espacios Antes de ponerte manos a la obra, párate y analiza los huecos de que dispones. ¿Te entran dos lavamanos o sólo…
Leer más