Reformas y Rehabilitacion Viviendas Bilbao - Empresas Constructoras en Vizcaya (Bizkaia)

Con una experiencia de más de una decada en Bizkaia,en la empresa conctructora DECONS establecimos como filosofía de empresa resolver y afrontar cualquier desafío constructivo como un conjunto de detalles tanto en la construcción como en reformas integrales de viviendas, chalets, naves industriales y oficinas.

Construccion de Chalets y Viviendas Unifamiliares Vizcaya

Con la máxima atención al cliente, realizamos un laborioso estudio, creando un conjunto de ideas y necesidades para facilitar la toma de deciosiones. Analizando la ideas propuestas agilizamos y mejoramos la ejecución del proyecto adecuando con el cliente tiempos y presupuestos a la inversión final.

Nuestra fase inicial compone de un estudio inicial de presuspuesto y anteproyecto, proyectos de ejecución, tanto construcción industrial como reformas integrales de todo tipo de casas y viviendas como chalets y oficinas además de realizar proyectos de actividad de seguridad e higiene asi como control de calidad.

Edificacion Industrializa - Casas Prefabricadas Bilbao(Vizcaya)

Gestionamos todo el proceso de construcción o reformas con plena comunicación con el cliente, a fin de asegurar desde el principio el cumplimiento de plazos y presupuestos de todos nuestros proyectos.

Puedes consultar en nuestra web noticias y proyectos realizados por Decons en construcción y reformas de naves industriales, viviendas, chalets y oficinas.

Construcción y Edificación Industralizada: El servicio, en que consiste, ventajas y ejemplos.

[ - Cerrar - ]

Rehabilitación de edificios

Fachadas y tejados, renovación de instalaciones, mejoras en accesibilidad

Fachadas y tejados, renovación de instalaciones, mejoras en accesibilidad y optimización energética...

Algunas de las rehabilitaciones de fachadas en las que hemos trabajado...

 

Rehabilitación de fachadas. Hotel Rural Arrieta

Hotel Rural
Arrieta

Rehabilitación de fachadas. Campo Volantín. Bilbao

Campo Volantín, 18
Bilbao

Rehabilitación de fachadas. Huertas de la Villa, 17 - Mujica y Butrón, 1. Bilbao

Huertas de la Villa, 17 - Mujica y Butrón, 1
Bilbao

TRES PASOS PARA UN BUEN RESULTADO...

La Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.). Este mismo año ya es obligatorio para muchos edificios en función del municipio dónde se radican. De hecho, en 2018 va a ser obligatoria para los edificios de más de 50 años y, año tras año, ese intervalo se reduce. Es una forma de poner en limpio las condiciones constructivas, energéticas y de las instalaciones del edificio. Y, además, resulta obligatoria para acceder a cualquier ayuda pública cara a la rehabilitación.

Ante una posible obra, contratar a un profesional para hacer un pliego técnico de la misma. En él se detallan los trabajos, materiales y procesos con los que afrontar la reforma. Es la única forma de poder solicitar y comparar presupuestos bajo unas mismas condiciones.

Contar con empresas con experiencia que aporten una trayectoria en el mercado local y la seguridad financiera para tener un nivel de garantía razonable ante cualquier inconveniente.

A PARTIR DE LA I.T.E., GESTIONAMOS AYUDAS Y SUBVENCIONES DE LOS DIFERENTES ORGANISMOS:

Los comentarios están cerrados.