Energía geotérmica

Infórmate y consigue ya la energía más económica. Somos especialistas

Instala energía geotérmica y ahorra hasta el 100% del consumo en climatización

La energía geotérmica supone una alternativa limpia a los combustibles fósiles, ofrece un flujo constante de energía y no emite gases contaminantes ni de efecto invernadero.

La energía geotérmica consiste en el aprovechamiento del calor almacenado en la corteza terrestre y no requiere unas condiciones geológicas o naturales especiales. Puede aprovecharse mediante bomba de calor para calefacción, refrigeración, climatización de piscinas y producción de agua caliente.

Mediante las bombas de calor geotérmicas se consigue generar hasta el 100% de la energía destinada a calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. La bomba de calor es una máquina térmica que permite transferir energía en forma de calor de un ambiente a otro según se requiera. Su funcionamiento es muy similar a un aire acondicionado tradicional que funciona para frío o como calefacción.

Si está pensando en construir una nueva vivienda, consúltenos sin compromiso. Le prepararemos un presupuesto y orientaremos sobre las ayudas y subvenciones del Gobierno Vasco.

Energía geotérmica

Los comentarios están cerrados.