Reformas y Rehabilitacion Viviendas Bilbao - Empresas Constructoras en Vizcaya (Bizkaia)

Con una experiencia de más de una decada en Bizkaia,en la empresa conctructora DECONS establecimos como filosofía de empresa resolver y afrontar cualquier desafío constructivo como un conjunto de detalles tanto en la construcción como en reformas integrales de viviendas, chalets, naves industriales y oficinas.

Construccion de Chalets y Viviendas Unifamiliares Vizcaya

Con la máxima atención al cliente, realizamos un laborioso estudio, creando un conjunto de ideas y necesidades para facilitar la toma de deciosiones. Analizando la ideas propuestas agilizamos y mejoramos la ejecución del proyecto adecuando con el cliente tiempos y presupuestos a la inversión final.

Nuestra fase inicial compone de un estudio inicial de presuspuesto y anteproyecto, proyectos de ejecución, tanto construcción industrial como reformas integrales de todo tipo de casas y viviendas como chalets y oficinas además de realizar proyectos de actividad de seguridad e higiene asi como control de calidad.

Edificacion Industrializa - Casas Prefabricadas Bilbao(Vizcaya)

Gestionamos todo el proceso de construcción o reformas con plena comunicación con el cliente, a fin de asegurar desde el principio el cumplimiento de plazos y presupuestos de todos nuestros proyectos.

Puedes consultar en nuestra web noticias y proyectos realizados por Decons en construcción y reformas de naves industriales, viviendas, chalets y oficinas.

Construcción y Edificación Industralizada: El servicio, en que consiste, ventajas y ejemplos.

[ - Cerrar - ]

Energía geotérmica

Infórmate y consigue ya la energía más económica. Somos especialistas

Instala energía geotérmica y ahorra hasta el 100% del consumo en climatización

La energía geotérmica supone una alternativa limpia a los combustibles fósiles, ofrece un flujo constante de energía y no emite gases contaminantes ni de efecto invernadero.

La energía geotérmica consiste en el aprovechamiento del calor almacenado en la corteza terrestre y no requiere unas condiciones geológicas o naturales especiales. Puede aprovecharse mediante bomba de calor para calefacción, refrigeración, climatización de piscinas y producción de agua caliente.

Mediante las bombas de calor geotérmicas se consigue generar hasta el 100% de la energía destinada a calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria. La bomba de calor es una máquina térmica que permite transferir energía en forma de calor de un ambiente a otro según se requiera. Su funcionamiento es muy similar a un aire acondicionado tradicional que funciona para frío o como calefacción.

Si está pensando en construir una nueva vivienda, consúltenos sin compromiso. Le prepararemos un presupuesto y orientaremos sobre las ayudas y subvenciones del Gobierno Vasco.

Energía geotérmica

Los comentarios están cerrados.