Reformas y Rehabilitacion Viviendas Bilbao - Empresas Constructoras en Vizcaya (Bizkaia)

Con una experiencia de más de una decada en Bizkaia,en la empresa conctructora DECONS establecimos como filosofía de empresa resolver y afrontar cualquier desafío constructivo como un conjunto de detalles tanto en la construcción como en reformas integrales de viviendas, chalets, naves industriales y oficinas.

Construccion de Chalets y Viviendas Unifamiliares Vizcaya

Con la máxima atención al cliente, realizamos un laborioso estudio, creando un conjunto de ideas y necesidades para facilitar la toma de deciosiones. Analizando la ideas propuestas agilizamos y mejoramos la ejecución del proyecto adecuando con el cliente tiempos y presupuestos a la inversión final.

Nuestra fase inicial compone de un estudio inicial de presuspuesto y anteproyecto, proyectos de ejecución, tanto construcción industrial como reformas integrales de todo tipo de casas y viviendas como chalets y oficinas además de realizar proyectos de actividad de seguridad e higiene asi como control de calidad.

Edificacion Industrializa - Casas Prefabricadas Bilbao(Vizcaya)

Gestionamos todo el proceso de construcción o reformas con plena comunicación con el cliente, a fin de asegurar desde el principio el cumplimiento de plazos y presupuestos de todos nuestros proyectos.

Puedes consultar en nuestra web noticias y proyectos realizados por Decons en construcción y reformas de naves industriales, viviendas, chalets y oficinas.

Construcción y Edificación Industralizada: El servicio, en que consiste, ventajas y ejemplos.

[ - Cerrar - ]

Conócenos

Equipo DECONS

Los cimientos de DECONS

De izquierda a derecha,
Rubén González. Oficial y encofrador
Iván López. Oficial
Juan Carlos Colino. Encargado de obra
Jokin Arteche. Dirección
Maite Grijelmo. Aparejadora
Antonio López. Director de obras

DECONS es una constructora pequeña. Es nuestra diferencia. Y nuestra ventaja.

Es lo que nos permite estar a pie de cada obra desde el año 2000 y convertirnos en un colaborador cercano para hacer realidad las ilusiones, gustos y necesidades tanto de clientes como de los autores del proyecto.

Con la certidumbre de que ser pequeños nos ha permitido resolver todas nuestras obras con calidad, claridad y flexibilidad.

O especializarnos en la construcción de viviendas (nueva edificación, reformas o rehabilitaciones de edificios) y entornos laborales (sedes, naves, oficinas,….).

Ninguna de las obras que hemos llevado adelante hubiera sido posible sin concebir nuestra labor como una suma de detalles solucionados con la máxima eficacia.

Si nuestro mensaje es "ideas construidas al detalle" es porque queremos hacer hincapié en la importancia sustancial que damos a la relación personal y de confianza con quién vaya a disfrutar de nuestro trabajo. Es la ventaja de ser pequeños.

 

Miembro de...

ASCOBI-BIEBA: Asociación de Constructores y Promotores de Bizkaia
Cebek | Confederación Empresarial de Bizkaia